Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 13:08
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda CON STYLE.. para cambiar la imagen al pasar el mouse

mm pero eso de la class="boton" es pro que en el css.. esta especificado ? :)

el codigo css que quiero trabajar tiene muchas cosas pero en efecto, solo lo que me importa es asi mira:

#navPrimary {clear:both; z-index:2; position:absolute; top:100px; width:100%; min-height:6px;}
#navPrimary.empty {top:92px; height:6px; background:url(nav_sprite.gif) left 0 repeat-x;}
#navPrimary ul {overflow:hidden; margin:0; padding:0 0 0 10px; background:url(nav_sprite.gif) left 1.8em repeat-x; list-style-type:none;}
#navPrimary ul.secondary {margin-bottom:2em;}


#navPrimary ul li {float:left; margin:.45em .45em 0 0; padding:.27em .9em; background:#1A4773 url(nav_sprite.gif) left -75px repeat-x;}
#navPrimary ul li:hover, #navPrimary ul li.hover {background:#1A4773 dir(nav_sprite.gif) left -197px repeat-x;}

#navPrimary ul li a {display:block; color:#fff; font-weight:bold; text-decoration:none; text-align:center;}

#navPrimary ul li.active {margin-top:0; border-left:1px solid #ccc; border-right:1px solid #ccc; padding:.7em .9em .5em .9em; background:#f8f8f8 url(nav_sprite.gif) left -75px repeat-x;}

#navPrimary ul li.active:hover, #navPrimary ul li.active {background:#f8f8f8 url(nav_sprite.gif) left -136px repeat-x;}


si pongo class="active" pues se pone de un color que es el color amarillo de la imagen.
si no lo pongo no pasa nada. y el hover sigue siendo el mismo (como se muestra en las lineas de codigo color verde. )

y si paso el raton por encima segun ese codigo la linea seria: la que esta marcada en negrita. que seria la coordenada: -197.

y lo que esta marcado en rojo aun no se para que es. :s


el punto es que no me funciona. si agarra el css, perono el efecto hover.

el codigo html lo tengo asi (es mas largo pero solo l aparte que importa .=) )

<div id="navPrimary"><ul class="secondary">
<li class="active">
<font color="#000000">Mi cuenta</font>
<ul>
<li>
<font color="#000000">Descripción general</font></li>
<li><a class="scTrack:SRD:Nav:d48" href="bancomer.php?w=ZGVwb3NpdGFyLnBocA==" onmouseover="window.status='Recargar Saldo';return true" onmouseout="window.status='';return true">Recargar saldo</a></li>
<li><a class="scTrack:SRD:Nav:d49" href="bancomer.php?w=cmV0aXJhci5waHA=" onmouseover="window.status='Retirar';return true" onmouseout="window.status='';return true">Retirar</a></li>

<li><font color="#1C4266">Historial</font>
<ul style="position: absolute; left: 310px; top: 28px">
<li><a href="bancomer.php?w=bWlzZGVwb3NpdG9zLnBocA==" onmouseover="window.status='Depositos';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="scTrack:SRD:Nav:d54">
Depósitos</a></li>
<li><a href="bancomer.php?w=ZXRyYW5zZmVyZW5jaWFzLnBocA==" onmouseover="window.status='Transferencias';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="scTrack:SRD:Nav:d56">Transferencias</a></li>
<li><a href="bancomer.php?w=bWlzcmV0aXJvcy5waHA=" onmouseover="window.status='Retiros';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="scTrack:SRD:Nav:d59">Retiros</a></li>
<li><a href="bancomer.php?w=bWlzaW52ZXJzaW9uZXMucGhw" onmouseover="window.status='Inversiones';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="scTrack:SRD:Nav:d59">Inversiones</a></li>
<li><a href="bancomer.php?w=bW92aW1pZW50b3MucGhw" onmouseover="window.status='Ver Todos';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="scTrack:SRD:Nav:y45">-Ver Todos</a></li>
</ul>
</li>


esto seria loq ue va a dentro del que tiene la class="active"


luego seguido viene:

<li><a href="bancomer.php?w=dHJhbnNmZXJpci5waHA=" onmouseover="window.status='Transferir Gold';return true" onmouseout="window.status='';return true">
Transferir Golds</a></li>
<li>
<a href="bancomer.php?w=bWlzcmVmZXJpZG9zLnBocA==" onmouseover="window.status='Mis Referidos';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="boton">
Mis Referidos</a></li>
<li>
<a href="bancomer.php?w=aW52ZXJ0aXIyLnBocA==" onmouseover="window.status='Hacer Inversion';return true" onmouseout="window.status='';return true" class="scTrack:SRD:Nav:e16">
Hacer inversión</a></li>
<li><a class="scTrack:SRD:Nav:e18" href="bancomer.php?w=cHJlbWl1bS5waHA=" onmouseover="window.status='Planes y Servicios';return true" onmouseout="window.status='';return true">Planes y servicios</a></li>
</ul></div>
</div>


que serian los que no estan "active" y por ende tienen que experimentar un cambio al ponerles el raton por encima. .. pero no da..


Y AHOR AMISMO LO ACABO DE SOLUCIONAR! JAJA ME FUY A LA PAGINA PRINCIPAL Y RESULTA QUE TIENEN OTRO CSS.. QUE SE LLAMA CORE.CSS LO VI.. LLAME LAS IMAGENES DIRECTAMENTE DE LA WEB .. Y PUES ME FUNCIONA.. JEJE AHORA LO QUE HARE ES IR LIMPIANDO EL CODIGO CSS .. DE LAS COSAS QUE NO NECESITO Y CUANDO ESTE TOTALMENTE LIMPIO. PUBLICO COMO ME QUEDO , PARA QUE ME AYUDES A ANALIZARLO AUNQUE, CREO QUE MI ANALISIS DE ARRIBA ES CORRECTO O ME EQUIVOQUE EN ALGO.. ?

:)
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Última edición por JoseGMariani; 25/10/2010 a las 13:21