Ver Mensaje Individual
  #1721 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 18:08
alejo_rodriguez1999
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JAVIERLNJ Ver Mensaje
estoy atrancao en la mision desperados en la ke tienes k ayudar a cesar a salvar su barrio y no se como se reclutan los miembros de tu banda alguien me lo puede decir. Juego en pc. gracias si alguien necesita algo y yo le puede ayudar no dude en pedirmelo gracias
la respuesta es:les apuntas con cualquier arma y cuando los tengas apuntados le undes la tecla G Y ellos se te vendran hacia ti y te seguiran a donde sea.Cuando los reclutes aparecera una barra indicando la fuerza de la banda. espero que te lo corones pues yo solo voy en la mision numero 15, a eso si solo funcona con los de grove street porque con tus enemigos ellos te dispararan

Cita:
Iniciado por 1989 Ver Mensaje
hola no me funciona, cuando voy volando pulso el botón para salir del avión y no sucede nada, no se arroja ni nada. Que indica el símbolo amarillo del mapa? no aparece en ningún lugar cuando voy volando. Por favor conteste alguien ke lo haya pasado al juego por completo adios.
solo tienes que dejar intro apretado y te saldras de el avion.el icono amarillo significa el areopuerto espero que te lo corones!!!

Última edición por Caesio; 25/10/2010 a las 23:39 Razón: borrar e-mail