Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 19:07
andruxand
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: conteo de dias

hola mayi gracias por responder. Mira que pena me explico mejor, existe un formulario en el sistema que se llena con informacion de usuarios o clientes bien dicho, los cliente deben completar cierta documentacion y despues de haber sido ingresado sus datos en el formulario del sistema por defecto se activa una alerta que cuenta 30 dias habiles justo despues de guardar la informacion del cliente en el sistema, es decir, el cliente tiene 30 dias habiles para completar la documentacion requerida.

Al cumplirse los 30 dias habiles existen casos especiales en donde se le da un plazo extra al cliente, uno le da 30 habiles mas y otro 15 dias hablies, en este caso para seleccionar el plazo extra use dos radiobuttons uno para 30 y otro para 15 dias habiles. estos los envio a la funcion de arriba para que haga el conteo de los habiles, el cual me lanza inmediatamente la fecha en que vence, el problema es que si se deselecciona hoy y pasado mañana lo vuelvo a seleccionar me sigue dando la misma fecha de principio es decir me suma los dias que no estaba seleccionado y no me sirve asi, si mañana lo deselecciono que pare de contar y si pasado mañana lo vuelvo a selecionar que vuelva a contar.

espero haberme explicado bien de antemano gracias po tu tiempo