Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 04:44
Avatar de rvrsd
rvrsd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre hosting

Cita:
Iniciado por YunJoy Ver Mensaje
......he leído que son muy diferentes los hosting de linux o windows y que no tienen nada que ver con el sistema operativo que use (pero yo uso windows como sistema operativo)... mi duda es, ¿cúal sería la mejor opción a escoger? linux o windows... lo que en si creo que voy a usar es: HTML, PHP, FLASH y cositas que necesite una web dinámica....
Lo que leiste es verdad, puedes adquirir una cuenta de alojamiento en linux y trabajar tu pagina desde windows.

Cita:
Iniciado por YunJoy Ver Mensaje
Otra duda que tengo es que en si no se que hosting escoger, quiero uno que sea no tan caro (algo económico) y que tenga la mayoría en español, sobre todo que sea confiable y que se pueda comprarlo o adquirirlo vía paypal, si ustedes me podrían recomendar alguno estaría muy agradecido ...
Por lo general los planes de alojamiento web en linux son mas baratos. Intenta adquirir una cuenta de alojamiento web que tenga incluya el CPanel, un panel de control muy facil de usar. Con este panel podras administrar los archivos de tu web, configurar tus correos electronicos, subdominios, etc etc.

Mucha suerte!
__________________
Abraham R.
[::Datasegura::] Internet Solutions