Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:43
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Enlaces en portada o en sección de links...

Cita:
Iniciado por bittxo Ver Mensaje
- Son mejores los enlaces que apuntan a mi web aunque en mi web no les haya enlazado yo, o lo que enlazan recíprocamente la mía con la otra.

- Si he de devolver enlaces recíprocos, debo ubicarlos en algún punto de mi página. Veo webs que llenan el pie de página de enlaces y veo otras que se hacen una sección de enlaces o Webs amigas y ahí van todos listados. Qué es mejor de cara al posicionamiento? A devolver lo mismo que a mí me ofrezcan? Se pueden combinar ambas?
Tiene valor los enlaces naturales, y cuando una web apunta a la tuya sin pedirte recíproco se da el enlace natural, es preferible devolverlos de otras páginas o de internas, no llenes una pagina de enlaces, porque pierden pr y si haces enlaces de diferentes temas, el buscador no definirá uno en concreto.

Cita:
Iniciado por bittxo Ver Mensaje
- Leo a la gente renegar de los directorios de enlaces, de las subidas masivas, etc... Pero pregunto, el enlazado manual que llaman, cuando pides el enlace de cierta forma y lo devuelves como te lo piden, no es igual que dar de alta tu enlace en un directorio, de esos que te permiten poner el anchor text del link como quieras y enlazar a la página que quieras?
En un directorio web tardan en enlazarte y google tarda en indexar los cambios, te enlazan en una pagina interna y cuando pasa el ojo de google quizás han enlazado otra gran cantidad de sitios y tú enlace lo pasan al último puesto, para una proxima revisión del buscador, quizás estés en la página 2 o 3, porque muestran en la pagina 1 sólo 10 o 20 enlaces, he escuchado comentario de que el enlace debe estar presente por varias revisiones para no parecer un intento de engañar al buscador, por eso a veces al conseguir enlaces te mantienes en un sandbox y los resultados no se ven al momento.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago