Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 15:16
lap88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Muy bajo rendimiento de desktop PC

Gracias a todos por sus respuestas ya he descubierto que es el HDD como todos me indicaron, probe con otro discoduro ATA y perfecto, lo raro es que antes de cambiarlo use el HDD regenerator y me dijo que habian 0 sectores dañados y el formateo de bajo nivel nunca lo termine porque iba extremadamente lento (10% o menos por dia)

Ahora les tengo otra pregunta tonta para ustedes ya que yo no se nada de hardware

luego de esto, quiero comprar un HDD y aumentarle la ram
la tarjeta madre que tengo es una Intel Guardfish DQ965GF (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

me dijeron que me recomendaban un HDD SATA, quiero uno de 320GB WD 3Gb/s, en las especificaciones de la mother dice que los 6 puertos sata son de 3gb entonces no deberia tener problemas, pero el cd/dvd rom esta conectado en por el mismo cable que se conecta el actual disco duro, creo que este cable es el IDE.
Si desconecto el disco duro del cable y dejo solo con el dvd y conecto aparte el disco duro nuevo, todo funcionara con normalidad?

mi otra pregunta de novato es que en las especificaciones de la mother dice que tiene 4 slots para RAM DDR2 800 / 667 / 533 SDRAM dual-channel para hasta 8 gb.
Ahora solo tiene una centon de 1 GB DDR2 533, le puedo poner en cualquier otro slot cualquiera DDR2 que compre que sea de 2 GB y asi tener 3GB de ram en total?

Gracias de antemano