Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:13
Avatar de mdromed
mdromed
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Ajax se hace un lio en el readyState=1 con varias capas

Hola.
Vereis tengo una web con 3 capas en las cuales tengo contenido.
En la primera tengo fotos de "marcos", en la segunda tengo "fotos para poner en los marcos" y en la tercera tengo un listado de lo que el cliente ha escogido.

Pues bien, cuando carga inicialmente la pagina se cargan los marcos y el cliente escoge uno e inmediatamente despues se visualizan (con ajax) las fotos compatibles con dicho marco escogido. Entonces una vez escogido lo que el cliente quiere (marco + foto) pues le da a un boton para añadirlo al pedido y mostrar dicha linea de pedido en la tercera capa mencionada anteriormente (con ajax tambien).
Entonces si el cliente decide escoger otro marco, pues las imagenes se vuelven a cargar ya que las anteriores no eran validas para el nuevo marco elegido (con ajax igualmente).

Hasta ahi todo correcto.
El problema viene cuando (en firefox o chrome) al volver a pinchar en otro marco diferente se me muestra el "loading" (readyState=1) en la tercera capa, sí sí, la que contiene el desglose del pedido, cuando deberia mostrarlo en la segunda capa, la de las fotos.
Y asi mismo, cuando ya he escogido el marco y la foto para añadirla al pedido, cuando le doy a "Añadir cuadro a mi pedido" es la segunda capa la que muestra el "loading" (readyState=1) y así sucesivamente.

Esto en ie8 funciona perfecto y no me hace eso, pero en firefox y chrome se hace un lio entre dichas capas y muestra el loading en una u otra segun le viene en gana.

Ya he chequeado el codigo y cada llamada ajax le digo que muestre el resultado en las capas correctas (de hecho si estuviera mal ie8 no lo mostraria bien tampoco)

No se por que puede ser que ajax se haga un lio con ambas capas.