Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:07
Avatar de lararich
lararich
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Falta de memoria en WinXP?

pasenlo bien chicos, chicas todos pasenlo super: pues bien en cuanto al tema en funcion estuve analizando y tratando de calcular entre la experiencia que he vivido y la experiencia de este tema conclui asi: 128 mb de ram es poco pero no critico no puedo justificar que por falta de memoria se trastorne tanto el sistema al menos 128 mb.
segundo se me hace que mas bien algunos registros de windows estan seriamente dañados pues si fueran los registros del programa se podrian reparar facilmente con volver a instalarlo.
pienso que debes instalar windows nueva copia de instalacion es decir pueda que tu disco de instalacion ya no sea seguro puedes probar con otro disco de instacion de windows y sobre todo formatear con formato completo tu disco duro para ponerlo a prueba tambien.
y tercero una vez con el sistema nuevesito sin ningun software instalado prueba tu programa de flash si falla consiguete otra copia de tu software flash algo asi hallaras la solucion no parese algo desafiante tu conflicto temporal. adios