Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:02
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: correr solo 1 aplicacion en windows 98

Disculpa que no te comprenda, pero si solo yo te respondo, es porque a lo mejor los demás sigan sin comprender.

Yo lo redactaría de esta manera, si es que comprendí.

Buenas, tengo instalado Windows 98 y me gustaría que al iniciar cierto usuario, el escritorio y la barra de tareas, no aparezcan y se ejecute solamente un determinado programa, sin la posibilidad que lo puedan cerrar.


Ahí por lo menos lo siento un poco más comprensible si es que comprendí tu consulta.

Debes recordar que Windows 9x (95, 98 y Me), no fue creado para implantarle seguridad, pero hay trucos que podrías hacer con el poledit.

Hace unos años, escribí algo sobre eso en los foros: Forma de implementar seguridad con POLEDIT en 9X o Me.. . Los 2 primeros mensajes, narra algo sobre eso pero si necesitas más, te dejo un filtro en google para que investigues:
como usar poledit "windows 98"
plantillas administrativas poledit "windows 98"

Espero que eso sea lo que estas preguntando pero ten mucho cuidado con las plantillas del poledit, ya que si tocas algo mal, no vas a poder utilizarlo de nuevo, así que te aconsejo que antes de cualquier cosa, respaldes el regedit por si necesitas restaurarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL