Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:24
Jibril
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con bateria de laptop

hola!!! veran tengo un problema con la batería de mi portatil que dicho sea de paso es nueva, bien, pasa que siempre que la prendo sin conectarla a la corriente. y mientras carga el bios la conecto a la corriente pues esta carga perfeto el problema pasa que cuando paso por el icono de la bateria me dice 99% (conectado y sin cargarse), y para que dicha bateria se carge debo desconectarla de la corriente dejar que la bateria se gaste un poco y luego conectarla de nuevo; debido a esto retire la bateria y busque a ver si tenia algun golpe o algo pero no encontre nada, intente dejarla conectada (despues de cargarla al 100%) y cuando la prendí al día siguiente la primera ves todo bien, pero al segundo día de nuevo el mismo problema (tomen en cuenta que la deje conectada a la corriente), que creen que sea el problema la bateria o sera algún problema de controladores??? deberia llamar a la tienda y notificar esto ya que no solo la mia sino la de mi hermana muestra el mismo problema y ambas son nuevas.....muchas gracias de antemano por sus sugerencias