Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 04:19
mari251987
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre LOPD

Cita:
Iniciado por Reverberante Ver Mensaje
Después de echar una ojeada a algunos comentarios y enlaces sobre la LOPD me surgen algunas dudas acerca de su aplicación o no en varios supuestos.

En primer lugar, ¿instalar un contador de visitas o una de esas herramientas que muestran el número de visitantes online implica de algún modo a la LOPD?

Una segunda duda: ¿el uso de cookies temporales también está sujeto a dicha ley? Me refiero, por ejemplo, a esas cookies destinadas a avisar al usuario de que sólo debe hacer un único clic en tal o cual sitio.

Y por último, ¿qué pasa con las tiendas virtuales tipo cafepress.com? Si no me equivoco, se supone que los datos del formulario de compra van directamente a la empresa propietaria, y que el webmaster que ha instalado en su web una "sucursal" de esa tienda no recibe -ni conoce- dichos datos.

Un saludo.

---------
Hola tengo una duda sobre la lopd. En el caso de que el responsable del tratamiento realice un tratamiento manual de los datos y el encargado del tratamiento un tratamiento mixto, ¿Que debemos notificar a la lopd, mixto o manual? Les agradeceria que me respondieran al email: [email protected]