Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:00
olatio
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de Títulos

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Tú siempre hazle caso a Papá Daniel Ulzyck, que es que más sabe de SEO del mundo!!!

1 artículo (no sabía yo que el 1º de abril era el dia de los tontos!) lo puede colgar cualquiera, diciéndo lo que le de la gana.... nunca te fies de 1 solo artículo que encuentres... contrasta información, y sobre todo, sobre todo, hazle caso a los expertos de este foro.... No a cualquiera. A los expertos. si te pasas unos días rulando por el foro, sabrás quienes son. No digo nombre pa no herir o subir demasiado el ego
Jajajaja buen consejo gracias!

Aprovecho para consultaros otro tema. Estoy pensando en rediseñar la web. Aunque el contenido principal no cambiaría, el header, sidebar y footer si lo harían.

Actualmente no me quejo de visitas, pero las conversiones son malillas, además peco de meter mucho burruño y quiero hacer el diseño más limpio (navegador desplegable en vez de barra lateral con todos los enlaces etc..).

Las estructuras de las url y enlaces entre páginas permanecerían igual.

Pero claro, tengo miedo por que no sé si seré capaz de conservar la estructura de orden de los enlaces, aunque sean los mismos por página, es posible que se me muevan.

¿Google me va a meter un palo?¿Voy a morir?

Gracias a todossss