Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 10:58
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
validar cambio contraseña md5?

que onda:

estoy dandome de topees con algo q debe ser muy sencillo pero nomas no le doy, ya busq info y no me sale...

en mi alta de usuarios antes de insertar a la base de datos la contraseña la paso a md5 (esto en php), despues al logearse un usuario despues q ingresa la contraseña la paso a md5 (tambien en php) pero mi problema esta en mi opcion cambiar de contraseña, ya que pido q escriban la contraseña anterior y la valido comparandola con la q esta en la base de datos (esto con javascript) y ya despues pido q ingresen la nueva...

el usuario ingresa por ejemplo su contraseña: qwerty
yo saco de la base de datos la contraseña correspondiente a ese usuario que es la misma pero ya viene cifrada, por ejemplo : df8g0sd9f89gd, y esta la asigno a un input hidden, que despues llamo en mi funcion de javascript para hacer la validacion...

como tengo la contraseña normal y la encriptada, trate de pasar la normal a encriptada para q se pudiera lograr la validacion...pero no se q pongo mal q no hace nada mi funcion...no se si estoy pasando mal la contraseña a md5, que es lo mas seguro...aca el codigo:

Código:
function valida_pass(){
	var pass_anti = document.getElementById('pass_ant').value;
	var pass_ant = hex_md5(pass_anti);
//mas code...
}
gracias x su ayuda...