Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:01
Frant
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
recovery vaio vgn error al crear discos rescate

Hola, tengo una notebook Vaio vgn 330FE, tengo problemas para crear los discos de recuperacion de sistema de Vaio (Recovery Vaio) que vuelve todo a valores de fabrica en caso de desastres; el sistema esta en el disco duro en forma oculta pero cuando quiero crear los discos (dos dvd) de recuperacion, se interrumpe el proceso cuando me pide el segundo dvd, cuando lo pongo y le doy ACEPTAR , me sale una ventana "microsoft visual c + + runtime library, runtime error
program files/Sony/Vaio Recovery/Launcher.exe
This aplication has requested the runtime to terminate it in an unusual way, please contact the application{s support team for mor information"
entonces se cierra todo
Logre generar el recovery en un DVD DL (que tiene mas capacidad), como no necesitaba pedirme un segundo disco el proceso termino bien.
Es decir que el problema se produce cuando debo cambiar a otro disco.
consulte a Sony y como termino mi garantia con ellos me derivaron a mi garantia extendida (FAlabella), ellos me dicen que solo cubren hard y que lo que le señao es un problema del s.operativo, es decir de windows.
Entonces hice el recovery a valores de fabrica desde la part oculta del disco duro, reinstalando asi el s.operativo de windows como estaba de fabrica; el problema persiste; como aclaracion todo funcionaba y sigue funcionando bien excepto el problema que señalo.
cualquier sugerencia sera muy bien recibida. desde ya gracias