Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:07
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: no entiendo como poner mi muro de FB en mi página

Cita:
Iniciado por masterojitos Ver Mensaje
Solo logueate en el facebook y debe aparecer por defecto

Le das click a GetCode y Listo ^^
Haber si he entendido bien me logeo en el facebook y ¿debe aparecer por defecto? , supongo que te referiras al id de mi perfil , ¿pero es eso lo que tengo que poner en donde dice APP ID?.
De todas formas si me logeo no me sale ninguna idea ni en la url , ya que las urls de facebook son amigables y no contienen parámetros, pero he encontrado mi id pinchando encima de una imagen y viendo su url , allí si está mi ID.
¿Es esa la Id que tengo que poner en el recuadro de la imagen subrayado de amarillo seguro?.

Bueno me respondo una parte a mi mismo:
La id del perfil que ya la tengo no tiene nada que ver con lo que me pide que es la App ID que según la ayuda de Facebook es
"your Facebook aplication id or API Key" , ¿pero donde tengo que cosneguir esta dichosa key?.

He probado creando una aplicación (que no se muy bien porque le llaman aplicación a esto pero bueno) ,desde www.facebook.com/developers y la Id. de aplicación obtenida la he puesto en la casilla de la imagen que he subido antes, pero siguen saliendo mensajes en el gadget que no son de mi muro , en fin que esto es una locura y no se porque lo han hecho tan lioso.
El Gadget del twentti no tardé apensa unos minutos en ponerlo.


Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 27/10/2010 a las 16:19