Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:26
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Ayuda con menú

Buenas! Tengo un temita que espero me puedan ayudar a resolver. Estoy haciendo una web para un cliente, la cual va a ser toda en flash excepto por un menú que quiero colocar arriba del todo.

Les adjunto una imagen esquemática de la web:




Lo que quiero hacer es ese menú que hice en la imagen, pero programado conCSS. Es decir, con el color de degradado, que lo que se despliegue tenga unos >> o algo similar y que el menú desplegado tenga esos cuadraditos por delante. Otra cosa que me gustaría es que tuviera esa imagen muy sutil que coloqué entre item e item de el menu desplegado, entre auditorias y capacitación. No se si lo podrán llegar a ver pero hay una linea que lo separa!

Otra cosa que me gustaría hacer es que ocupara la totalidad de la pantalla independientemente de la resolución de cada monitor. Como podrán ver marqué con unas líneas lo que sería "la tabla de la página" y el menú excede ese tamaño, justamente esa es la idea.

No sé si lo mas conveniente sería hacer un menú flotante (si es que se puede). Realmente no menejo demasiado el CSS pero siempre que me enfrento con algo me preocupo en aprender más del tema para resolver las encrucijadas de la maravilla del CSS jeje. Nunca hice un menú flotante, he realizado sí botones flotantes, pero nunca menú.

Espero me puedan ayudar
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom