Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 18:05
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: porcentajes + valores fijos

Hey! dargorg, aquí!, mire la consulta
Cita:
Iniciado por Finseneu Ver Mensaje
Por poner un ejemplo simple...2 cajas flotantes una al lado de la otra, quiero que ocupen el total del ancho de la pantalla entonces le asigno un ancho del 50% a c/u. Pero digamos que quiero poner una linea de 1 pixel entre medio de las dos como separador, ese pixel extra ya me genera el scroll horizontal.
O poniendolo de otra forma...existe alguna manera de operar entre porcentajes y valores fijos de modo que pudiera hacer algo como esto?
Cita:
width: 50% - 1px;
Porque entre lo mucho que ni soy ni tengo es adivino o facultades paranormales. Si pide 1px, damos 1px.
Cita:
Iniciado por dargorg Ver Mensaje
Esta bien la solución que apuntas Kseso? pero ahora lo que ocurre es que si en vez de 1px le restas 200px, la caja #izquierda no tendrá 50%+200px, sino que seguirá siendo del 50% con lo que no se ajustará a la totalidad de la pantalla...


Saludos
Eso ya sería otra consulta totalmente diferente y habría que buscar otro enfoque y solución totalmente distinta.
Así, a la carrera y ya adormilado:
Dos cajas adyacentes al 50% de anchura cada una.
Dentro de cada una de ellas otra con su borde lateral correspondiente de la mitad del borde total deseado (200px/2 o los que fuesen) y para que quede bonito unas falsas columnas si se desconoce a priori los contenidos de cada una de ellas.

Supongo que debería funcionar.