Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 22:03
Avatar de Iztabalam
Iztabalam
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Meanwhile...


Niltse Generales
Heme aquí después de una larga ausencia en estos lares. Primero me discupo por no poder postear mis avancez aquí, pues tengo demasiados compromisos en puerta, lo que hace muy dificil andar posteando todos mis avances, aparte de que en Roma guerra total me dieron mucho apoyo, hasta un subtema me dieron!!! pero eso no significa que desprecie los esfuerzos de caesio, gracias carnal. Bueno estoy aquí para dar 3 manifiestos:
1- Dadas las consecuencias del Huracán(pueden leer un poco en Roma guerra total) estoy en mi antigua ciudad de celaya, guanajuato, lo que hace que me sea imposible regresar a i proyecto anterior, que estaba en mi equipo anterior. Este equipo aunque tenga windows 7 y una targeta de HD barbara, no me daba el rendimiento de la otra, asi que creo que cuando termine el 1er semestre (mediados de diciembre) voy a modear en serio!!!!
2- Ya salió Roma Surrectum II!!!! es quiza el mejor mod que he visto, con todos sus efectos y demás, sólo miren!:






Gracias a nuestro camarada Tenerife, se esta viendo la posiblidad de iniciar un mod con base al roma surrectum II!!! sólo esperen!
3- Ahora que veo todo el paquete que me voy a cargar al modear el roma surrectum, creo que voy a necesitar un mntón de ayuda, por lo tanto abro:
El SEGUNDO PERIODO DE RECLUTAMIENTO:
Miembros Actuales:
1- Itzabalam
2- Nippur
3-Tenerife
4- Escipión el Africano(traductor)
5- Pedroga (benefactor)
6- Arcani (buscador)
....
¿Quieres estar dentro?
-Entonces ven y únete!
Por el momento necesito, en orden de importancia:
-Modelers
-Skiners
-Artistas 2d
-Buscadores
-Fans
Bueno para la incripción hagan favor de mandarme un MP
Sin nadamás que desearles suerte se despide un invalido del brazo izquierdo :B
Anej
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"