Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 05:06
asrael
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
rotacion de noticia

Buenas en mi web tengo una parte en la que salen las 3 ultimas noticias.

Ahora me han pedido que las noticias vayan rotando de forma dinamica para mostrar las 5 ultimas noticias.

En el codigo siguiente se ve como se hace la consulta a la tabla de mi BD y con un while muestra una tabla con la fecha de la noticia y la descripcion corta de la misma:
Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. $rs=mysql_query("SELECT * FROM noticias ORDER BY id_noticia DESC limit 3");
  3.         if (mysql_num_rows($rs)){
  4.         while($c2 = mysql_fetch_row($rs)){
  5.     ?>
  6.     <table width="362" height="63" cellspacing="0" cellpadding="2">
  7.                 <tr>
  8.                     <td width="214" height="25" class="titulo"><? echo $c2[4]; ?></td>
  9.                     <td width="148" class="formulario">&nbsp;</td>
  10.                 </tr>
  11.                 <tr>
  12.                    <td height="36" colspan="2" valign="top" class="parrafo"><? echo $c2[2]; ?>
  13.                   </td>
  14.                  </tr>
  15.                 </table>
  16.                 <?
  17.                 }
  18.                 }else{
  19.                 die('No hay noticias');
  20.                 }
  21.             ?>

He omitido el resto del codigo(tanto la conexion a la BD como el resto del codigo de la pagina) porque lo veia innecesario aunque si les hace falta diganmelo.

Pues necesitaria que se fueran rotando las 5 ultimas noticias de forma automatica pero que solo se visualizaran 3.

Si no entienden algo preguntenme puesto que necesito ayuda con esto que no lo saco xDxD y si me preguntan para que puedan ver la pagina no puedo mostrarla asi que si les falta algun dato diganmelo

Un saludo y gracias de antemano