Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 06:45
fiorella3247
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
DataGridView con TextBoxColumn y ComboBoxColumn

Buenas Mi Foristas...

La duda que me surgue es la siguiente....

Tengo un DataGridView que cargo cierta información de unos examenes de Laboratorios, pero resulta que algunos examenes. Yo cargo en un DataGridView mis examenes colocando lo siguiente :

Codigo Nombre Resultado
LAB51 Calcio
LAB43 XXXX
LAB56 YYYY

Deje la columna de resultados vacias para que sea el usuario quien cargue dicha información... Pero resulta que para algunos examenes yo puedo tener una serie de posibles resultados, por ejemplo calcio puede ser positivo/negativo .... Pero por ejemplo XXXX solo se escribe un valor especifico 10 o 20 o 30 !¡!¡!

Mi idea es tratar de cambiar la celda de resultado de cada examen a un textbox o combobox cuando sea necesario... De manera que si el examen tiene posibles resultados se me cargue el combobox y dicho combobox me muestre los posibles resultados de ese examen... De no tener posibles resultados que sencillamente me cargue solo el textbox !¡!¡

La cuestion es saber si yo puedo cambiar el tipo de columna por cada celda ¡!!¡
Algo parecido al panel de propiedades de nuestro visual studio... Donde por visible es un combobox que carga true o false ... Y donde name es un simple textbox donde escribir ... Todo esto dentro de un DataGridView (a menos que no sea un DataGridView no estoy segura)

Espero hayan logrado entender mi duda y me puedan asesorar... Seria genial ...

Saludos y Éxitos
__________________
Fiorellita