Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 08:21
Avatar de Paralex
Paralex
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Me han copiado párrafos enteros de mi web

Hola a todos:

Lo he comunicado como spam, ya que parece que google se atiene a las leyes de EEUU en lo que a copia de contenidos se refieren.

He escrito al webmaster de la web en cuestión y me ha contestado:

"el contenido no ha sido copiado de tu web. se pueden haber extraido fragmentos de webs de temática similar, como la tuya. en ningun caso se han obtenido de forma fraudulenta, simplemente se ha observado que paginas funcionan mejor y se ha intentado encaminar la pagina en esa dirección.

no creo que puedas considerar que he copiado contenido de tu web por dos lineas de un contenido muchisimo mas amplio, me parece absurdo.

de todas formas no te preocupes, modificare el contenido en cuanto tengo un hueco, posiblemente este mismo fin de semana. Pero el contenido duplicado creo que es una expresion que engloba algo mas que dos lineas, pero no vamos a discutir por eso.

nuestra intencion, no ha sido en ningun momento copiar el trabajo de ningun compañero, simplemente queremos distinguirnos de nuestra competencia por nuestro trabajo y dedicación. Aunque has de tener en cuenta que como tu web se encuentra muy bien posicionada es normal que se tome como modelo".


Pero la realidad es esta: http://www.google.es/search?sourceid...de+apertura+de

¿qué opinas de estas técnicas?