Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 08:32
XpIkA
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjetas prepago, virtuales? Colombia?

Hola, veo que alguno foristas han hablado bien de la Tarjeta Debito Virtual Payoneer, asi como tambien veo que otros incluso hacen spam con paginas que van pidiendo datos personales para poder darle a uno informacion, lo cual me parece jartisimo por que entre ya a una de esas y automaticamente comezo el spam en mi correo (que bajate este manual, que ganas dinero noseque..etc)

Asi que de todo lo que he visto y no le dan en la cabeza al usuario aparentemente son las tarjetas Payoneer (la otra me parece un atraco que de frente te cobren 89mil el año, recargue o no la tarjeta - no son conscientes de que uno quiere solo pagar cuentas de megaupload, rapidshare etc, y en eso no se le va a uno mas de 20U$), pero solo han dicho que las pidieron, y que les llego y que todo muy bien, pero me gustaria que profundizaran mas en el tema, para los novatos, por ejemplo, los que dicen que la pidieron en colombia y ya les llego; que posteen el website donde la solicitaron (ya que el site de payoneer solo te deja ver los afiliados e info general y ver online la cuenta) pero por ningun lado sale algun formulario de solictud, el sitio dice que debes buscar un partner o afiliado para hacerlo.
Seria bueno que los usuarios en colombia de Payoneer indiquen a los novatos las paginas donde uno puede realizar la solicitud, como realizar la carga de fondos, si se puede hacer por bancolombia o algun banco, o si toca por moneygram o por donde es que uno le carga fondos; y en fin toda la informacion relacionada al tema de las tarjetas Payoneer, ya que las otras opciones que he visto en el post no me dan confianza (unas por que el diseño del sitio deja que desear - parecen hechas en word- y no me dan buena espina, y otras por que no dan info local en colombia de contactarlos o una oficina o algo asi, o incluso mezcla de ambas razones) y por eso despues de indagar Payoneer tiene varios años de experiencia, solidez y respaldo que hacen que uno no tenga miedo de consignarles asi sea a una cuenta en el exterior.

Gracias por toda la ayuda.