Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 10:11
Avatar de Paralex
Paralex
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues ya ves. Es el pan nuestro de cada día.
yo el otro día flipé a colores cuando de casualidad vi que en una web habían copiado el texto ENTERO, de una de las secciones de mi web.
Pero ojo, que no es copiar para un blog, para un artículo, etc....
Es copiar el mismo texto para ponerlo en una web corporativa, ofreciendo los mismos servicios que yo. Lo peor de lo peor.
Sí sí, eso es lo que me molesta, si fuera copiar de mi blog no me importa mientras citen la fuente, tengo licencia CC de atribución.

Pero aquí ofrecen el mismo servicio en el mismo territorio.

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
te refieres a "Los ayuntamientos suelen pedir una serie de documentos para conceder la licencia de apertura de" ???

Creo que estás exagerando un poco.... pensé que iba a ser algo más "fuerte".

Con que cambien el "suelen pedir" por un "piden"... solucionado.... pero eso no es nada....te quería poner un ejemplo de contenido duplicado de verdad.... pero no lo encuentro, todo lo que encuentro es esto (Que en realidad no es tan serio, porque no lo copian de tu web, tu lo cuelgas en una página de articulo, y luego en otra, y luego en otra): contenido duplicado en varias webs
Sí, me refiero a eso y a todo el párrafo, esta claro que no es un premio planeta, pero es un texto que tengo muy trabajado para conseguir el posicionamiento que tengo.

¿Qué pueden cambiar 2 palabras que no sean clave y listo? pues podían, pero ni eso han hecho.

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/10/2010 a las 14:29 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario