Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 16:48
kh0d3x
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Catchable Fatal Error [Ayuda]

Perdon por el doble post pero creo que el error es este:

Ingresas y te muestra todo y al hacer la redireccion al parecer la sesion 'rank' pierde o se modifica su valor y es cuando no hace lo que quiero.

Código:
$rank = $_SESSION['rank'];
if($rank == "user"){
$menu = "<div style='font-size:12px;'>Perfil | Editar | Ayuda | <a href='?act=logout'>Salir</a></div>";
}elseif($rank == "admin"){		
$menu = "<div style='font-size:12px;'>Perfil | Editar | Administrar | Ayuda | <a href='?act=logout'>Salir</a></div>";
}
Al ingresar datos:


Al redirigir:


Como se dan cuenta, al ingresar datos si se guarda la sesion rank y como en este caso es user me muestra el valor de cuando la sesion rank equivale a user, pero al redirigir al parecer esa sesion pierde el valor (algo asi) y no me muestra el menu, cuando ingresan se crean 3 sesiones, user, logged y rank, y cuando las muestro:

Código:
echo $_SESSION['user']."<br />".$_SESSION['logged']."<br />".$_SESSION['rank'];
La sesion user y logger si me da los valores, pero el rank me tira:

Cita:
Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in C:\AppServ\www\projects\zafiroprojects\Web_2\relea ses\chat_registered\show.php on line 115
Ya intente ponerle $_SESSION['rank'] = "user" para no hacer uso de ninguna peticion de la base de datos y aun asi me tira el error, saludos.