Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 01:44
meagle
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Carga jquery bajo petición

Antes de nada. Muy bueno tu análisis. Si pudieses decirme con que programa lo has realizado, te lo agradecería, porque a mí el Yslow no me dá esa información. Y ahora por partes.
Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje
tenes jquery distintos en cada seccion, usa el de google!

el de esta sección pesa 93K, el del index 33
Bueno, es que utilizo varios scripts según la página, y de ahí los distintos tamaños. El exceso de esta página responde a un tema de autogeneración, más que otra cosa que ahora correjiré. Pero, me recomiendas cargar un script único de jquery y el resto cargarlos de forma adicional o mejor sigo con un archivo jquery específico según el plugin que utilice?
Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje
parece que usas algún optimizador pero parece que lo usas mal porque te juega en contra
Utilizo un servidor asp que adicionalmente admite php. Esto implica una nula capacidad de compresión de archivos asp.

Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje
tenés muchas lineas de css y javascript en el html, exceso de divs, fijate en estructurar un poco mejor tu html
Ahora mismo me pongo, vaya.
Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje

muchas imágenes, tratá de reducir el peso y juntalas (las que estan fijas) en una sola, lee sobre css sprites
Ya utilizo esta técnica. De hecho tan sólo hay dos imágenes css, aunque puede ser que el jquery de la fecha cargue alguno más. Creo que terminaré eliminando esta fecha, de ahí lo de cargar el jquery bajo petición. El calendario empieza a ser un gran problema.
Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje
fijate tu cache, tu pagina pesa 370k y del cache carga solo 190k

fijate desactivando la carga de imagenes
Lo que te comentaba del Yslow, a mí sólo me dá sin cachear las llamadas ajax.
Cita:
Iniciado por Dany_s Ver Mensaje
insisto, no se que es tu smartoptimizer pero todo lo que tiene esa url no cachea y justamente las imágenes y los js
El sistema corre bajo asp, y no he encontrado la posibilidad de hacer funcionar el gzip, así que smartoptimizer es una pequeña utilidad bajo php que permite comprimir. Ya te digo, no encontré nada mejor.
Ni que decir que te doy las gracias por este análisis. Saludos.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.