29/10/2010, 07:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2010 Ubicación: España
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 26 | |
| Respuesta: Injuriados y calumniados: avisados estamos Una cosa es quejarse de un forero por algo que hace o escribe.
Otra muy distinta que insulten a un forero, ya sea una o mil veces, algo que está totalmente fuera de lugar y debería ser inaceptable en cualquier foro de opinión, público o privado, sea quien sea el forero.
Y otra muy diferente que se difame, diciendo que tal o cual persona o empresa se dedica a estafar, sin ser cierto, algo que, por desgracia, pasa mucho.
Ya lo dije una vez y no me canso de repetirlo. Hay gente que tiene el foro como divertimento, y a veces "juegan" por conseguir mucho karma, como si fuera una competición, y no me parece mal, simplemente me da igual, mientres no molesten.
Otros muchos se dedican a temas profesionales, y un comentario del tipo "es un estafador" les puede suponer un perjuicio muy, muy importante.
Y que por fin se pueda actuar contra gente así, a mi me parece una estupenda noticia.
Al menos la gente que no tenían ni respeto, ni educación, tienen una oportunidad para aprender. |