Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:54
Avatar de YoGeekOnline
YoGeekOnline
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¡Cuidado con el Nuevo SEO!

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Te entiendo y no te quito la razón, es más yo tomaba el contenido como parte del diseño, a mi parecer lo asocio con esa parte y no vendo tutos.

Y cuando hablo del diseño, no sólo es la parte de la estructura, sino de la utilidad, no creo que vendría bien posicionar un sitio que se titule de una forma y luego no cubra las espectativas.

Lo que te expongo es que el contenido es lo más relevante, es cierto, porque en fín es lo que busca la gente, pero olvidar el seo tampoco es buena idea, creo que los webmaster debemos saber manejar esos 3 aspectos, hacer una web útil, hacerle saber a la gente que existe y mantener ingresos por publicidad, son pocos los que hacen click, pero no caen mal para la manutención del sitio o bien conseguir patrocinantes.

Porque abandonar el seo trae consigo riesgo de tener un contenido realmente importante y ser lo último que la gente llegue a ver.
Cierto amigo, no se puede descuidar ninguno de los aspectos de una web, estoy de acuerdo contigo en eso, hay que tener una diseño util, armonioso y agradable, un sitio que se pueda monetizar y que la gente encuentre lo que busca facilmente.

No pido que se abandone el SEO por que seria irresponsable de mi parte. Pero hay que atender todos los puntos de manera integral como dices.

Alguien me dijo una vez que existen programadores, diseñadores y vendedores, si sumas todos tienes un webmaster... Pudiera ser?

Saludos amigo.