Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 12:51
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Antes de meterle mano a este tema... .oO(crack, crack -> petada de dedines incorporated) me gustaria decir que..

VIVAN LOS VIERNES

Por que los viernes son esos extraños días en los que te encuentras perlas de incalculable valor en algunos POST que tendrían que alzarse en el altar de los mensajes de internet que se salvarían para generaciones benideras ante la posibilidad remota de que el fin del mundo llegará a nuestras puertas.

Si apañeros... esto sólo pasa los viernes! aisssssss... Ahora volviendo al tema:

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Si quieres un buen seo de verdad como no le des una parte del negocio olvídate, ningún buen seo va a trabajar para ti cuando el por su cuenta puede ganar mucho más, si trabaja a sueldo para ti entonces desconfía, no es tan buen seo,saludos.
¡Un crack! Yo creo que este es el comentario ESTRELLA de todo el año 2010... si... no solo de FDW, sino de todo INTERNET! Que grande... puuufff!! .oO(Aun me estoy partiendo)

Cita:
Iniciado por schk Ver Mensaje
Quien se atreve a el desafio de que le ponga en la pg no1 de google con una palabra a negociar? si gano pagas no no no pagas jeje. Trato?
Esta afirmación me recuerda a una pelicula del Bill Murray .oO(Los fantasmas atacan al jefe) en la que el tipo suelta una perla de proporciones similares el día de noche buena a su secretaria:

Cita:
Iniciado por Bill Murray
Si yo trabajo hasta tarde, tu trabajas hasta tarde. Si tu tienes que trabajar hasta tarde... TU TIENES QUE TRABAJAR HASTA TARDE
En fin... Creo que tu buscas a un tal POSICIONASEO... Pero ya te digo que YO paso de más desafios... que ya tengo bastante con un BLOG de CONEJOS ENANEJOS por esta semana... xD

Por otro lado, gracias por la peazo de aportación lingüistica de la semana con tu si gano pagas no no no pagas jeje aún estoy llorando con tu triple "no" consecutivo sin comas ni nah... Vamos, que NO PAGA, confirmadisimo! xD


PD:: DragonX, como me mola el diseño de tu güeb...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 29/10/2010 a las 13:15