Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 13:54
lino85
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Leon, España
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

La verdad es que sin animo de ofender porsupuesto, me esta sonado todo a pura ipocresia, esta bien, pensemos que por alguna extraña razon censuran y proiben taringa y el resto de paginas similares, entonces grupos masivos de gente o internautas se lanzarian en masa para protestar contra los derechos de libertad de informacion etc etc que todos sabemos.
Creo que muy pocas personas de las que an posteado en este apartado por decir algo...no an entrado en taringa o an descargado x programas, juegos etc.
Estamos posteando que google no es lo mismo que taringa,obviamente,sobretodo economicamente (lol), pero google tiene problemas en china creo entender (bajo mi desconocimiento) y todo el mundo a puesto el grito en el cielo.
Señore,internet es algo que a dia de hoy es imparable pese a quien le pese y os aseguro que le pesa a muchas personas, el creador de todo esto afirmo que esta soveranamente orgulloso no por el hecho de crear internet en sus inicios sino por crear algo que no se puede frenar.
A todo el mundo le gusta taringa, algunos lo usan mas algunos menos pero no me digais ahora que taringa es malo porque se lucra de la pirateria y google no,Google tiene muchos problemas con sus mapas famosos y a mucha gente no le gusta salir en su baño y que lo vean en todo el mundo pero eso es otro punto a parte.
Creo que aqui hay muchos samaritanos que siempre van al cine a pagar sus 6 euros ( 10 si la peli es en 3D) y pagan 300 euros por el paquete supermegamasterPRO de adobe.