Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:47
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Como denunciar una pagina

las mejores cosas me suceden cuando tengo sueño y algo me lo arrebata porque ese algo es impactante, ya sea positivo o negativo. ultimamente estoy viendo mucho documentales de todo tipo de temas. hoy, buscando que ver en netflix, por accidente encontre un documental de titulo snuff, a documentary about killing on camera el cual justamente trata el asunto que ha dado inicio a este tema.

snuff significa capturar en video o imagen alguien acabar con la vida de otro. lo cierto es que existen producciones de este tipo de material llevada a cabo por productores. sin embargo, en la realidad existen materiales donde la grabacion realmente presenta un acto violento. quizas, ahora entiendan porque en el mensaje anterior mencionaba que habria que ver la naturaleza del video. en el video que presentan en este tema, personalmente yo no puedo decir que sea una produccion o un acto real. recuerden esto, la idea de la produccion es que parezca real. entonces ahi es donde se entra en el panico y disgusto. yo les recomiendo que vean el documental, no por el material crudo que se presenta sino porque explican varios aspecto sobre ese tipo de video o produccion. el documental esta dividido en cinco capitulos:
  • que son las peliculas snuff
  • el cine ameriacano y el snuff -el caso de una produccion donde el FBI llevo a cabo una investigacion porque el material parecia demasiado real
  • historia de mark parte 1 -un caso real de dos rusos que mutilaron niños
  • el asesion en serie y el snuff -demuestra como se asimilan y habla un poco sobre la psicologia
  • la guerra y el snuff
  • epilogo: historia de mark parte 2 -una experiencia que tuvo el productor donde le mostraron un video de un verdadero snuff

para culminar, diria lo mismo que cvander. si el video le resulta demasiado ofensivo, mejor no lo vea y cierre la pagina. no siga navegando en ella ni publicandola. que por cierto, parte del proposito del snuff es generar ingresos, ese fue el caso de los dos rusos donde la clientela le demandaba las producciones. yo lo veo de esta manera, cada vez que publicas el video, estas ayudando a tener mas publicidad, fama, y potencialmente ingresos. mi opinion, deberian de eliminar el enlace de este tema.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 29/10/2010 a las 14:52