El problema es el siguiente:
Tengo una película (JuegoInicio.as) que contiene muchos elementos, uno de estos es otro mc (VentChatEspera.as) que cuando termina un determinado Timer, carga una película de la siguiente forma (desde VentChatEspera.as):
Código:
var contenedor:Loader = new Loader();
var urlR:URLRequest = new URLRequest("otro.swf");
contenedor.load(urlR);
contenedor.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onCompleto); contenedor.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, onErrorCarga);
contenedor.name = "juego_full";
JuegoInicio(this.parent).addChild(contenedor);
Y cuando se carga totalmente ("saltando" al método onCompleto), le envía la referencia del "main" (JuegoInicio) a "otro.swf" de la siguiente forma:
Código:
private function onCompleto(e:Event):void {
// Le pasa la referencia
e.target.content.refRoot = JuegoInicio(this.parent);
// Salta a un frame vacío
JuegoInicio(this.parent).gotoAndStop("fin");
}
Ahora, en "otro.swf" (Juego.as), está un método que debería descargar a la película y volver a determinado frame, de esta forma:
Código:
private function onJugadorAbandonaJuego():void {
// Vuelve al inicio del juego
JuegoInicio(this._refRoot).gotoAndPlay("step_6");
// Fin
var refFin:Loader = Loader(JuegoInicio(this._refRoot).getChildByName("juego_full"));
refFin.unload();
}
El asunto es que hace CASI TODO, porque si descarga, si salta al frame determinado, PERO todos los botones y movieclips de JuegoInicio en dicha parte QUEDAN DESHABILITADOS, "MUERTOS", como si existiera "algo" que inhabilita todo...
¿Algún iluminado con la razón de esto?
Saludos,
goc00