Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 20:10
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO?

Yo he conocido consultores seo aqui que están en buenos puestos con palabras reñidas y trabajan para una empresa, no necesariamente tiene que ser un factor. Muchos trabajan con empresas seo y otros trabajan directamente para sitios web.

Hay proyectos que por su tamaño requieren trabajo en equipo y hay quienes trabajan para inversionistas, o grupos organizados, no digo que no hay seo que pueda formar su propia empresa, creo que tendría muchos aspectos positivos, pero estoy seguro que hay seo bueno trabajando por sueldo o comisiones quizás.

Hay Seo que efectivamente tienen su sitio web propio y perciben ingresos muy buenos pero no les cae mal una platica extra ofreciendo servicios de posicionamiento, es una actividad bien pagada si sabes lo que debes hacer. Eso si, que un buen seo no menos precia su trabajo y las peores ofertas son los que te dicen, cobro barato para lo que sea, tanto como para seo cómo para otros campos laborales.

He visto casos que no han dicho ni metas o nombre de la web cuando ya dan precio regalado.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago