Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 21:25
bullancas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: es tan importante un keyword en el dominio?

Hace una semana fui a un curso de posicionamiento SEO y nos comentaron que desde que funciona Google Caffeine, el algoritmo de google le da mucho valor al nombre del dominio, y por tanto es muy importante tener palabras clave en él.

Estoy seguro de que se puede posicionar sin ese requisito (por experiencia personal) pero bien es cierto que cuesta mucho más. Pero vamos, que puedes estar perfectamente por encima de otras web que lleven las palabras clave en el dominio (también te lo digo por experiencia).

Pero como ejemplo, yo compré un dominio con las 2 palabras clave que quería posicionar y llevo más de un año en primera página de google con sólo un pantallazo. Compré otro dominio con sólo una palabra clave y el nombre de la empresa y lo posicioné primero en google para esas mismas 2 palabras clave, pero me costó mucho trabajo adelantar al otro dominio (y te hablo de trabajo on page y trabajo off page) y llegar a ser primero.

Por tanto, mi opinión es que si ya tienes mucho trabajo de enlaces hecho, te quedes con lo que tienes y lo sigas trabajando; pero que si estás casi empezando, te va a costar mucho menos con palabras clave en el nombre del dominio, porque creo que google hoy día le da mucho peso a este factor.

Un saludo!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.