Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 01:18
vBArgentina
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mountain View, United States.
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

Taringa! Es dueño de su propio Hosting y por el mismo motivo es porque no se cierra.
Ellos controlan su hosting, web, dominio.
Nadie les puede hacer nada ya que los que publican enlaces son los usuarios y no los Administradores/Moderadores que tienen una jerarquia y responden por el sitio.
Lo que dijo Hernan sobre Google, tiene razon, pero eso no lleva al caso de lo que pasa en Taringa!.

Google lo que hace es indexar sitios web y envia toda la informacion al sitio para que una persona comun y corriente pueda escribir " Auto " y que aparezcan todos los sitios webs donde se pronuncio la palabra " Auto " -
Al igual que con las imagenes, si yo en mi sitio tengo el logo que se llama " logo-copado.png " en Google si una persona pone en imagenes y busca " Logo Copado " podria llegar a aparecer mi logo, digo podria porque no todos los sitios webs son indexados o por lo menos los sitios sin circulacion de Bots/Spiders, que son los encargados de indexar.
Pero igual, tal como es la definicion de Google es su funcion " Motor de Busqueda "
-

Taringa! no se va a cerrar, al menos que queden en banca rota y se tenga que cerrar el hosting :O -
Pero eso no va al caso.



Saludos,
vBulletin Argentina.