Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 06:47
Anonimo12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Me surje el mismo problema con celdas

Buenas a todos:

Pues hace unas semanas me resolvieron esto pero no sé como volvió a aparecer el mismo error de nuevo. El caso es que el texto de las celdas me aparece centrado y no a la izquierda (es decir, donde pone "Título 1" y "Título 2" en el código que dejo abajo), y si uso <p align="right">Título 1</p> la celda se agranda mucho y encima en Internet Explorer deja de funcionar la etiqueta <font color>. En resumen, ¿cómo hago para que "Título 1", "Título 2", etc. aparezca alineado a la izquierda sin que surjan esos errores?. Este código es una tabla de celdas que al darle a una celda se despliega y aparece un cuadro de pestañas.



Código:
<table border="2" summary="Tabla" bordercolor="#045FB4">


<tr>
<th width="645" height="30" style="cursor: pointer;"onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><font color="#C66613"><b>Título 1</b></font><br/><div style="display:none; text-align: left"><br />


<ul class="tabs">
<li><a href="#tab1">Japonés Sub. esp.</a></li>
<li><a href="#tab2">Español de España</a></li>
<li><a href="#tab3">Español latino</a></li>
</ul>
<div class="tab_container">
<div id="tab1" class="tab_content">
En proceso.
</div>
<div id="tab2" class="tab_content">
En proceso.
</div>
<div id="tab3" class="tab_content">
En proceso.
</div>
</div></div></th>
</tr>


<tr>
<th width="645" height="30" style="cursor: pointer;"onclick="this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=((this.getElementsByTagName('div')[0].style.display=='none')?'':'none');"><font color="#C66613">Título 2</font><br/><div style="display:none; text-align: left"><br />


<ul class="tabs">
<li><a href="#tab4">Japonés Sub. Esp.</a></li>
<li><a href="#tab5">Español de España</a></li>
<li><a href="#tab6">Español latino</a></li>
</ul>
<div class="tab_container">
<div id="tab4" class="tab_content">
En proceso.
</div>
<div id="tab5" class="tab_content">
En proceso.
</div>
<div id="tab6" class="tab_content">
En proceso.
</div>
</div></div></th>
</tr>


</table>
Gracias por adelantado, un abrazo.