Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 19:31
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
No pasa de “Aplicando la configuración del usuario”

Amigos, ruego su ayuda para el siguiente problema.
Tengo una PC con placa Intel D865GLC, video sonido y LAN integrados, CPU Intel Orig. 2.4, 1024 RAM (512+512) HD 160 GB, Lector-quemador CD-RW.

Hace tiempo tenia W Vista x86 original por razones que no recuerdo la limpié formateando e instalando de nuevo, no logre instalarle el W vista nuevamente, NO LOGRE y trate con XP original y nada, entonces hice la prueba con otro y lo aceptó.
El caso era que al transcurrir los días progresivamente se fue poniendo lenta al apagarse que por ultimo ya demoraba unos 15 minutos a apagarse.
Ahora el problema es que se Instala XP pero a la primera entrada a Windows llega hasta el punto de “Aplicando la configuración del usuario” se reinicia siempre y no entra a Windows.
Pasando los días, aun no logro que se instale mi Vista ni tampoco el XP, siempre llega al punto ese “Aplicando la configuración del usuario” y se reinicia pero si inicio a modo seguro si entra Windows pero modo normal nada de nada, solo hasta ese punto
Hoy La desarme completa, pieza por pieza, hice limpieza total a todos los complementos, Quemador limpio, CPU limpio y su fankoller, pincelar y soplar las partes como placa madre, fuente poder desarmada y limpia, módulos RAM, limpios y sus Slots, pasta nueva en el CPU. Volví a armar todo con cuidado como si fuera la primera armada y prendo, perfecto, inicio Instalación de Windows y perfecto pero llega hasta “Aplicando la configuración del usuario” y reinicio cada vez que lega ahí.
Menciono que trate la Instalación con tres CDs cada uno con el XP por si fuera del CD. Cambio el Lector-quemador y la misma paja
¿Qué será que pasa que Windows no entra? ¿Hardware? ¿Software?
Les diré también que fui a un amigo que también tiene su licencia XP y me presto lo suyo y lo mismo sucede
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg