Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 09:22
JosueMariaca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema ancho GridView

Hola Pimager ... pues mira te comento ...
No habia tenido la necesidad de trabaja con un grid tan pequeño, realice algunas pruebas y parece ser (desafortunadamente para tu caso) que por propia naturaleza de la plataforma, el grid trabaja asi, solo divide las palabas si tienen espacios como lo mencionas. Entonces con eso se me ocurren dos posible soluciones.

1. Viendo las columnas que tienes (Nombre, usuario y mail) lo que podrias hacer es que a cada columna (o al menos a la de nombre y mail ) les metieras una funcion que te parta el texto. El nombre lo podrias partir por los espacios y el mail por la arroba, esto lo podrias hacer con la funcion de split. Si tienes dudas de como hacer esto me dices y te pego un ejemplo de codigo.

2. Que tu grid solo tenga una columna, llamada por ejemplo "Datos" donde metas los tres campos que quieres mostrar. Por ejemplo, tu grid quedaria asi.

================================================== ===
<asp:GridView ID="grid" runat="server" AutoGenerateColumns="false" Width="80px">
<Columns>
<asp:TemplateField Visible="true">
<ItemTemplate>
<asp:Label ID="Name" runat="server" Text='<%# Eval("Name") %>' /> <br/>
<asp:Label ID="User" runat="server" Text='<%# Eval("User") %>' /> <br/>
<asp:Label ID="Mail" runat="server" Text='<%# Eval("Mail") %>' /> <br/>
</ItemTemplate>
<ItemStyle HorizontalAlign="Center" VerticalAlign="Middle" Wrap="True" />
</asp:TemplateField>

</Columns>
</asp:GridView>
================================================== ===
Con esto de debera estar quedando un grid asi:

Datos
Nombre ApellidoP ApellidoM
UserName
[email protected]
------------------------------------
Nombre ApellidoP ApellidoM
UserName
[email protected]
------------------------------------
Nombre ApellidoP ApellidoM
UserName
[email protected]


================================================== ====
Eso es lo que hasta el momento se me ocurre, y tambien podrias mezclar el uso de las dos opciones que te propongo.
Espero te ayuden estas ideas y cualquier otra cosa que necesites no dudes en decirme. Saludos !!!