Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 10:48
Avatar de fabian_
fabian_
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como hacer para guardar código php en mysql y luego ejecutarlo?

Hola a todos! necesito por favor me ayuden con esto busque muchas formas de poder realizarlo pero no funciono ninguna.. la cosa es asi:

-tengo un formulario hecho en html por supuesto y en un campo type="hidden" le inserto un codigo php que imprime unos datos entonces al enviarse ese formulario recibe los datos que incluye el usuario mas el que viene incluido por php en el campo hidden. Hasta ahi todo bien...

el lio viene ahora, yo necesito que este formulario este guardado en una tabla de mi base de datos mysql y que cuando lo llame se muestre en una pagina, todo esto lo hago bien imprimo el

echo $row['formulario'];

y todo sale bien pero el unico problema es que el codigo que venia en el campo hidden no se ejecuta o sea lo lee como html.... ejemplo:

tenia este codigo <?php echo $informacion; ?> (por decir algo)

bueno en vez de ejecutar y que se muestre en el campo la informacion que contiene esa variable muestra esto:

<?php echo $informacion; ?> pero en formato html o sea texto que no hace nada...

Probe hacer un eval($row['formulario']);
echo $row[formulario];

pero no funciono.... alguien me puede indicar el camino a seguir? como puedo lograr esto?? desde ya muchas gracias!

Última edición por fabian_; 01/11/2010 a las 10:58