Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:58
selketh1
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta wiki sencillo que implemente WYSIWYG al estilo de evernote

Hola chicos, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y he tenido que crearme otra cuenta. A ver si algún gurú de por aquí puede recomendarme algo para solucionar mi problema.

Me han encargado una pagina para la intranet que solo almacene información a modo de un wiki pero que pueda implementar un copia y pega total, es decir el cliente maneja cierta información digital, de repente se da cuenta que esta tiene que estar en la intranet, se conecta pone su usuario y copia y pega el contenido del .doc, .pdf, o web en el editor y le asigna una categoría.

Las categoría tiene que estar en el menú de la derecha y clasificadas. Se que se podía implementar con php y unas cuantas horas pero estoy muy muy oxidado en programación web y ademas no se lo quiero cobrar. Estaba pensando en wikimedia o algo parecido pero no es posible copiar y pegar así a la ligera con imágenes y demás.

Vamos simplificando lo descrito anteriormente quieren un repositorio de información al estilo de Evernote pero en su intranet.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.