Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:00
usuario_13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
montar una emisora de radio en un servidor pago

hola a todos, tengo una duda que se me presento recientemente y me gustaria saber si me pueden ayudar por favor.

tengo un cliente interesado en montar su emisora de radio por internet, actualmente dicha emisora funciona como una emisora convencional de radio frecuencia y el cliente desea que sea yo quien se la coloque en internet especificamente en su pagina web.

es decir, no tengo absolutamente nada configurado para hacer esa solicitud posible. estuve leyendo en internet y lei que para hacer eso posible necesito "STREAMING" y también necesito SHOUTcast y Winamp. la cuestion con respecto a estas sugerencias encontradas es que el tiene su pagina web montada en un servidor pago (adquirio un plan de hosting)

mis dudas son las siguientes: que es streaming? es un servidor que ofrece esa caracteristica y que probablemente el cliente tenga que comprar un plan? yo mismo debo instalar y configurar SHOUTcast y Winamp en el servidor pago? se requiere de algun codigo en php u otro lenguaje adicional q toda la configuracion?

espero por favor puedan ayudarme y de antemano muchas gracias por las respuestas. (no sabia donde colocar el tema asi lo coloque aqui, espero no estar publicando donde no debo)

saludos