Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 18:09
juanla
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con librería calendario

Bueno busqué sobre como añadir un calendario al formulario en php de estos que das un click y te escriben la fecha, y me descargo uno que incluye una carpeta con imágenes y un archivo javascript, y una demo en html que funciona de maravilla.

La cosa es, tengo en mi aplicación así:
miformulario.php
archivojavascript.js
calendario.html (demo)
images

Lo incluyo en el head de "miformulario.php" tal y como viene en la demo, y pongo el input con la misma etiqueta que en calendario (se supone que está bien así) El problema esque en calendario.html funciona y en miformulario.html no..

Es más copie el html de calendario.html y lo pege debajo de mi formulario, y no funciona tampoco ahí.. el archivo .js está bien incluido o al menos eso muestra el html de la página generada..

Este es el calendario que usé:
http://www.sectorweb.net/2007/05/07/...n-formularios/

El nombre de formulario es el mismo que del objeto javascript en mi caso, es más, esta es la demo:
Código:
         <form name="form1" method="post">
           Calendario<input name="nombre_de_la_caja" type="text" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, form1.dateArrival, 'mm-dd-yyyy');" size="10">
        </form>
y ese mismo trozo lo tengo copiado en el mio, con la misma línea que incluye el .js

miformulario.php:
Código:
<script language='javascript' src="popcalendar.js"></script>
El header en miformulario.php esta includio desde otro archivo php, pero lo dicho el html me linkea bien el .js

Alguna idea? Gracias