Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 04:32
juanla
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con librería calendario

He estado mirandome el jscalendar y es más complejo que el que yo quiero usar, la cuestión es que va a aparecer en 2 o tres formularios y no necesito nada complicado, el que yo encontré parte de un archivo.js solamente, y un añadido en el input que necesites, por lo que es muy cómodo, verás la demo que viene:
Código:
<html>
<head>
<script language='javascript' src="popcalendar.js"></script> 
</head>
<body>
        <center> 
         <form name="form1" method="post">
           Calendario<input name="nombre_de_la_caja" type="text" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, form1.dateArrival, 'mm-dd-yyyy');" size="10">
        </form>
		  </center>
      
</html>
Pues en mi head incluí el archivo .js y añadí la parte de la id y el onClick.
La demo está en la misma carpeta que el archivo de mi calendario, y en la demo funciona y en el mio no.
Mi formulario:
Código:
<form name="form1" method="POST" action="functions/insertar_socios.php">
<table>
<tr><td>DNI: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="dni"><td><tr>
<tr><td>Alta: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="alta" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, form1.dateArrival, 'dd-mm-yyyy');"><td><tr>
<tr><td>Nombre: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="nombre"><td><tr>
<tr><td>Primer Apellido: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="ape1"><td><tr>
<tr><td>Segundo Apellido: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="ape2"><td><tr>
<tr><td>Direcci&oacute;n: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="direccion"><td><tr>
<tr><td>Fecha de Nacimiento: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="fnac" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, form1.dateArrival, 'dd-mm-yyyy');"><td><tr>
<tr><td>Tel&eacute;fono: </td><td><input type="text" name="telefono"<td><tr>
<tr><td>Email: </td><td><input type="text" name="email"<td><tr>
<tr><td colspan="2"><span style="color: gray; font-size:10px;">Los par&aacute;metros marcados con (*) son obligatorios.</span></td></tr>
<tr><td colspan="2"><span style="color: gray; font-size:10px;">La fecha de nacimiento debe tener formato dd/mm/aaaa.</span></td></tr>
</table>
<input type="submit" value="Continuar">
</form>
Gracias por contestar :)