Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 09:18
ManuelatDell
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona CD/RW

Que tal amigos? Saludos a todos, en efecto las opcines facilitadas son muy buenas, ya que si instalo W7 utilizando la unidad, o iniciando el equipo con el CD de W7 desde el MS-DOS, esto claramente refleja que la unidad si funciona (CD/DVD), ahora bien tambien puedes intentar eliminar los filtros, aunque muy pocas veces esto puede ayudar, en el mayor de los casos, si las pruebas anteriores mencionadas son validas, eso quiere decir que es el SO el que presenta el problema. Si requieres de mas asistencia, puedes contactar a nuestro soporte por telefono, correo electronico ([email protected]) o de igual manera ingresar a nuestra pagina http://support.dell.com (seleccionando tu pais) y encontraras varias opciones de soporte incluyendo una en linea (via chat). Espero te hayamos podido responder a tu consulta y a la orden cualquier otra adicional. Saludos.
Manuel Rios
Social Outreach Services
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or @AyudaDell
facebook.com/manuelrios.dell