Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:33
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

Cita:
PD: No estoy ni a favor ni encontra de Taringa, solo estoy en contra de que lleguemos a criticar al sistema por estas cosas y sin embargo habiendo tantas guerras, hambre y pobreza en el mundo pasemos indiferentes intentando vivir felices el día a día.
Es justamente a lo que me refiero Anonimo12, el sistema que avala a Taringa, que no solo le permite existir sin problemas legales sino que lo alimenta y le da poder, es el mismo tipo de sistema que alimenta a las guerras y todas esas cosas que comentas.

No quiero parecer extremista, por supuesto que nadie va a comparar a Taringa con un cartel de drogas.
Pero si es similar el sistema que permite a esos carteles seguir, porque generan riquezas y ese fin siempre es más importante que el medio.
El sistema que alimenta a Taringa es el mismo, a nadie le importa a costa de que se haga el dinero siempre que deje un buen vuelto.

Simplemente me da bronca que cosas asi existan y sin el mas minimo cuidado de aunque sea ocultarlo o disfrazarlo. Ya llegamos a un punto en el que ya ni siquiera eso es necesario, y es lamentable.

A todos seguramente (por lo menos en Argentina) les pasó de encontrarse alguna vez o escuchar algun comentario como:
- "Mira ese tipo, vende droga por eso tiene ese auto"
- "Si, les va bien porque trae las cosas de contrabando"
- "Tiene un arreglo con el intendente, por eso..."

No existen valores ni codigos éticos cuando se trata de dinero, pero al menos podrían mostrar un poco de vergüenza y no hacerlo tan público. Ver que Taringa gana fortunas vendiendo piratería es algo que me llena de odio no por Taringa sino por como funcionan las cosas.
Nada más, es sólo eso, tomenlo como un descargo personal si opinan distinto.