Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 05:22
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Dudas sobre la realidad

J2SE - Orientado a aplicaciones de escritorio, aunque también es el núcleo de Java con lo que necesitas conocerlo para las otras variantes.

J2EE - Orientado a aplicaciones web

Java ME - Orientado a teléfonos móviles.

Con respecto a los conocimientos, pues efectivamente, sales de la carrera/ciclo sin los conocimientos necesarios, pero con una base para adquirirlos.

Deberías ir viendo alguno de los framework que nombras (casi todos orientados a J2EE) por tu cuenta o mediante algún curso, pero a la hora de encontrar trabajo se valora la experiencia laboral, así que tendrás que buscar aquellos trabajos donde paguen menos, ya que se supone que con sueldos bajos no se presentará gente con experiencia. Así coges experiencia para optar a un mejor puesto en no demasiado tiempo. Lo importante es empezar.

También puedes tener suerte y encontrar un trabajo donde te den formación y además un sueldo en condiciones, pero no te hagas muchas ilusiones.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.