Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 11:52
vandyk26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar con esto?

Buenas tardes,
Hace un par de dias,estuve en el chat de terra y me ocurrió una cosa que no se si es real del todo. Estaba aburrido y mehice pasar por 2 chicas de 16 años,me hice una direccion de correo(con datos inventados),pero en ningun momento se la di a nadie.
Un usuario me preguntó si querria verle por cam(creo que fue algo asi,no recuerdo bien?,y yo le dijeque solo tenia 1 foto y no la podia mandar,pero no pensaba darle el messenger. Solo queria gastar una broma. El caso es que una vez dicho eso de la foto me escribió el siguiente mensaje: Brigada de delitos informaticos de la guardia civil: Se van a enviar los datos a la sede por robo de identidad,pedofilia y acoso a menores.Creo que ponia algo mas que no leí entero.

Tambien me escribió varios datos sobre el nick con el que entre y demas(tiempo de conexion,tiempo inactivo... y mas cosas que no recuerdo,quiza se consigan con algun comando o algo).

Mi pregunta es,si no tenia intencion de hacer nada mas que gastar una broma, he de interpretar que la broma me la hicieron a mi?

Última edición por vandyk26; 03/11/2010 a las 11:59