Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 13:13
Avatar de ciisteado
ciisteado
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar datos de ventana hija a padre con window.opener no funciona en Fire

Hola IsabelM:

Fíjate que se me paso comentarte algo importante, en realidad la solución que me diste si funciona correctamente pero ahora veo por cuestiones de funcionalidad de este sistema que necesito manejar una ventana hija más y esto es por que en la ventana hija 1 realizo una busqueda a la Base de Datos y de ahi me envía "n" claves lo que estoy intentando hacer es que al seleccionar alguna clave me mande a otra ventana hija donde me muestre el detalle de esa clave y ya en esa ventana hija 2 seleccione enviar la clave a la ventana padre ¿no sé si me explique... ?

Creo que el problema que tengo no es precisamente pasar los datos de la ventana hija 2 a la ventana padre, sino que de la ventana hija 1 no se cómo abrir la ventana hija 2 en la misma ventana, ya intente con "_self" pero no me lo respeta, siempre me manda la ventana hija 2 a una ventana nueva

Ventana Padre:
Código:
<script type="text/javascript">
 
    function BuscarClave()
    {
        xpos=(screen.width/2)-200; 
        ypos=(screen.height/2)-215; 
        window.open('BuscarClave.asp','popup','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=no, width=500, height=350, left='+ xpos+', top='+ ypos);
    }
 
</script>
</head>
<body>
<form name="frmAlta" method="post">
<input type="text" name="txtClave" id="txtClave"/>&nbsp;&nbsp;
<input type="button" value="Buscar Clave" onClick="BuscarClave();"/>
</form>

Ventana Hija 1:
Código:
function AgregaClave()
	{
		window.opener.document.frmAlta.txtClave.value = window.document.frmClave.hdnClave.value; 
		window.close();
	}

<form name="frmClave" method="post">

<a onClick="javascript: window.open('DetalleClave.asp?clave=12345','provee','_self');"> Ver Detalle de Clave</a>

<input type="hidden" name="hdnClave"/>
</form>

Ventana Hija 2:
Código:
Clave = Request("clave")
<form name="frmDetalle">
<input type="text" name="hdnClave" value="<%=Clave%>"/>
<a href="#" target="provee" onClick="window.opener.document.frmClave.hdnClave.value = document.frmDetalle.hdnClave.value;window.opener.AgregaClave();window.close();">Agregar Clave</a>
</form>

Ojalá puedas entender lo que pretendo hacer y como te lo dije antes los datos los paso si problemas solo es que no se ve muy estetico que digamos pasar de la ventana hija 1 a la ventana hija 2 en una ventana nueva...

Ruego por que puedas ayudarme al respecto,

Saludos y muchas pero muchas gracias!