Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 17:28
el_quick
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda con cambio de formato de URL

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Comentar que coincido al 100% con lo comentado por Daniel Ulczyk, sólo añadiría que también elijo la misma opción porque es mejor añadir las palabras claves referidas al documento, concretando el contenido "osos de peluche", no dispersar con las demás "categorías".
Hmmm, ok, entiendo que la mejor ruta para posicionar "osos de peluche" sería http://www.midominio.com/osos-de-peluche (bueno, la ideal sería http://www.ososdepeluche.com ó http://www.osos-de-peluche.com ) ...

Pero quiero mejorar "osos de peluche" para un país específico en este ejemplo México con el subdominio mx, sé que los subdominios tampoco es la mejor opción, ya que la mejor sería http://www.midominio.com.mx/ pero eso es caro si voy por cada uno de los países a los que quiero llegar comprando los dominios locales :S.

No es que no estoy de acuerdo con ustedes, al contrario, estoy 100% de acuerdo pero mi inquietud es sobre que tan bueno es google asociando subdomios de ese tipo a la ubicación geográfica, pregunto por si han hecho el estudio o si han leído o conocen a alguien que ha realizado algún estudio sobre eso.

Gracias nuevamente!!!
Éxitos y saludos.