Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 05:51
monbesugo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Copia de ficheros para concatenación de pdfs

A ver como explico el problema...

Me encuentro con un programa en el trabajo que concatena unos pdf's mediante un programa en perl. Este programa hasta el día de hoy hace uso de pdf::Reuse y concatena los pdf's tomandolos de forma local en el servidor. El problema existe cuando lo que quiero es concatenar pdf's en una máquina remota (un servidor storage de 8TB) ya que el pdf:Reuse parece ser que no permite tomar los ficheros de equipos remotos para su procesamiento ni siquiera montando la carpeta compartido del servidor storage y accediendo a ella mediante una nueva unidad de red.

La solución que se me ha ocurrido es (desde un asp) la de tomar los ficheros pdf que necesito, copiarlos a una carpeta en local del servidor web y desde ahí ya realizar la concatenación en local.

A final de cuentas, lo que necesito es hacer un copy de un equipo remoto (con la unidad virtual conectada) a local, pero me encuentro con que mediante el FileSystemObject, tampoco puedo!!!

Las opciones que tengo son la de tomar los pdfs desde la url de la web (del tipo: http://grvc.us.es/FC/docs/practicas/P1/Manual.pdf) y grabarlas a local a la carpeta que quiero o hacer la copia pasando por la unidad P:/ (en la que contengo la unidad remota conectada).


TENGO que hacerlo en vb ASP por narices.


Espero haberme explicado bien y gracias por su ayuda.

Saludos.