Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:14
balleroceleste
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC enciende pero no inicia nada...ayuda

Cita:
Iniciado por carlos_cruz_j Ver Mensaje
Mira, checkea las siguientes pruebas:

Remueve las memorias (todas) y enciende el equipo... escuchaste un beep?

Colocal las memorias ( o coloca una que sepas q esta buena), desconecta el disco duro y enciende.... te dio video con el mensaje que no hay disco?

Y por cierto que la arquitectura de un motherboard q soporta procesadores serie i 3,5, y 7 es totalmente diferente, no por la parte del video, sino porque ellos de por si integran las funciones del chipset norte y sur.

Cual fue el dano original del equipo por el cual decidiste adquirir nuevas piezas ( cuales fueron las que adquiriste?)
si saque todas las memorias ram(en realidad es solo una)y la placa emite varios pitidos al prender los ventiladores..por ende falla de placa no creo k sea..

hise lo ke me dijiste, monte solo la ram y el procesador, y conecte el monitor y el pc prende pero no pasa absolutamente nada, no aparecen letras ni nada de eso, de echo le puse una tarjeta de video pci -E nvidia 4800gs y no se visualizo nada tampoco....
puede ser que la fuente de poder de 550watts(que jamas son los 550 reales ) sea lo ke esta imposibilitando que el pc incie correctamente??
como les digo, el pc al apretar el boton de power enciende todo, los ventiladores y eso, pero en la pantalla del monitor no aparece NADA, que lio este de comprarme el i3,sigo esperando mas ayuda.muchas gracias por las ayudas...pero aun no consigo solucionar el problema..